Servicios

 

Configuración y Soporte

Poscali cuenta con un área especializada para ayudar en la configuración y prestar soporte a nuestros clientes en el proceso de implementación del sistema ProfeFull.

Capacitaciones en terreno

El sistema ProfeFull cuenta con una interfaz amigable que ayudará en el trabajo con esta plataforma. Además, cuenta con personal especializado para capacitar en terreno en caso de ser requerido.

Actualizaciones periódicas

Para mantener saludable el sistema ProfeFull, se realizan periódicamente actualizaciones y copias de seguridad a fin de evitar problemáticas que puedan afectar el normal uso del software.

 

Árbol Tecnológico

Más comunicación, mejores resultados

Una de las novedades implementadas en ProfeFull, es el sistema de comunicaciones, el cual permitirá a la comunidad estar conectada y al tanto de los avances de los estudiantes.

El nuevo sistema de comunicaciones permitirá a la comunidad escolar obtener mejores resultados, pues al haber mejor acceso a la información y a la comunicación, se fomentará un trabajo en equipo que irá en beneficio de los estudiantes.

 

Poscali

Únase a ProfeFull
El Sistema de Gestión Escolar creado por profesores.

Dejamos la invitación extendida para conocer las funcionalidades y ventajas de ProfeFull.

Para mayor información acerca del sistema, comuníquese con Poscali al Teléfono: (2) 2408 8552, al Correo Electrónico: profefull@poscali.cl, o a nuestro WhatsApp: (+569) 6144 2715.

 

× ¿Podemos ayudarte?